Toda nuestra vida pasa por ciclos, en el trabajo, con la familia, como cuidadores, como enfermos, como padres, como hijos, como parejas, como amigos…
Lo vemos en los ciclos de la naturaleza.
Los ciclos no se miden sólo por los resultados, importa más lo que das y cómo lo das. Eso es lo que debe hacernos sentir bien.
Aunque las circunstancias no sean como creíamos, tenemos que aceptar lo que tenemos delante e ir a por ello con lo que tenemos, sin olvidar que no estamos solos y no tenemos que hacerlo nosotros todo. Los mejores resultados se logran si estás más fuerte y con ánimos. Para estar mejor es importante aprender a delegar.
Algunos días las condiciones pueden ser realmente malas. En esos momentos es probable que tu cabeza no deje de decirte que tienes cosas mejores que hacer…
Es el momento de pensar en la recompensa a corto y largo plazo. A corto, sentirte mejor contigo mismo y a largo plazo pensar como nos sentiremos cuándo consigamos esas metas que nos hemos marcado. Visualizarnos allí felices con el resultado.
Si decides delegar tareas de casa o necesitas ayuda para el cuidado de personas, en Interdomicilio León podemos ayudarte
Cada ciclo, pase lo que pase, te hará mejor, un poco más sabio, más flexible… o estarás mejor preparado para el siguiente.
Puedes hacer click aquí o en la última foto para recibir más artículos
También puedes seguir a Interdomicilio León en:
Interdomicilio León, cuidados de personas en el domicilio, limpiezas y tareas del hogar en León