Trucos y consejos de Interdomicilio León: LIMPIEZA DEL HORNO ELÉCTRICO

Limpieza_horno

La limpieza del horno: trucos para las tareas domésticas.

Interdomicilio, limpiezas generales, de cristales, de cocinas o servicios domésticos por horas continuadas para el adecuado mantenimiento del hogar.

Para limpiar más fácilmente el horno es conveniente limpiarlo después de cada uso. Usar el horno sucio además puede provocar malos humos insalubres y transmitir olores.

Un truco casero para quitar olores es colocar, una vez limpio, piel de limón en trozos y calentar en el horno a temperatura media.

Lo primero que debemos hacer cuando terminamos un asado es quitar los líquidos con papel de cocina y pasar luego una bayeta. Antes de enfriar también se puede aplicar bicarbonato  o sal en los líquidos derramados, luego dejarlo enfriar y con ayuda de un estropajo repasarlo todo, aclarando finalmente.

Algún truco casero que puedes probar, si no quieres usar productos químicos, es dejar una bayeta en un recipiente con agua y un chorro de amoniaco y calentar a fuego lento unas horas, con la bayeta así impregnada se limpia más fácilmente.

Consejos de empresa de limpieza a domicilio en León

Hay productos quita grasas en el mercado muy eficaces pero muchos limpiahornos químicos desprenden vapores tóxicos y olores, por tanto es conveniente leer muy bien las instrucciones y usarlos con una buena  ventilación. Una vez retirado el producto, ponerlo unos minutos a 50º para eliminar los olores y luego abrir la puerta un rato para ventilar.
Hay que tener en cuenta también que estos limpiahornos no deben utilizarse en el aluminio, ni en hornos con sistemas a catálisis o autolimpiables, que absorban el producto en sus poros y al utilizar el  horno desprendan olores  desagradables. Por otro lado los hornos con sistema de pirolisis no los necesitan.

Debemos tener en cuenta que las resistencias no se pueden limpiar con estropajos que las puedan rallar. Si sólo con agua no puedes quitar las salpicaduras, puedes probar con el vinagre blanco o el zumo de limón. Utiliza un recipiente con agua a la que añades un buen chorro de vinagre y pasa el paño empapado  frotando, aclara luego con una bayeta humedecida en agua.

Interdomicilio León:  Servicios de ayuda a domicilio, limpieza, plancha, cocina con personal propio o selecciones de empleadas de hogar para servicios domésticos de internas o externas.

suscripcion

Puedes leer también:

Cómo limpiar también los marcos, cristales y persianas de nuestras ventanas

La plancha

Nuestro hogar es nuestro reflejo, simplifiquemos y quedémonos con lo que importa

Trucos y consejos para la limpieza de armarios

Trucos y consejos para la limpieza del mármol

 

logo-con-azul

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 4 =