Selección de personal doméstico

Agencia-de-Colocacion--Seleccion-de-empleadas-de hogar en Leon

Servicio doméstico de internas o externas.

Interdomicilio León es Agencia de colocación de  internas o externas para su hogar con total garantía.

Además de empresa de servicios a domicilio con personal propio, Interdomicilio León somos agencia de colocación con una amplia bolsa de trabajadores que ponemos a tu disposición para cubrir las distintas necesidades.

En Interdomicilio León contamos con profesionales cualificados en SERVICIOS DOMÉSTICOS (limpieza, plancha o cocina) y en SERVICIOS ASISTENCIALES (Cuidado de mayores, cuidado de enfermos y cuidado de niños) con formación y experiencia contrastada,  que hacen posible disponer del candidato más idóneo para las necesidades de su hogar.

Los servicios a domicilio tanto de empleadas internas como externas, pueden ser contratados directamente con personal de Interdomicilio,  auxiliares de ayuda a domicilio para cuidado asistencial o tareas del hogar, dados de alta por nuestra empresa en el Régimen General de la Seguridad Social, con garantía de continuidad del servicio, seguimiento del empleado y Seguro de Responsabilidad Civil adicional, que cubriría percances y daños personales o materiales que puedan producirse en el domicilio durante el servicio, o contratar un SERVICIO DE SELECCIÓN, en el caso de que te decidas ser el empleador directo de la trabajadora.

SERVICIO DE SELECCIÓN:

En caso de optar por la opción de ser el empleador directo, en Interdomicilio León te lo ponemos fácil. Hacemos una selección entre toda nuestra bolsa de trabajo, seleccionamos a  tres candidatas que cumplan los requisitos y características  adecuadas a las necesidades, para finalmente poder elegir a la persona que consideres más adecuada para tu hogar o para la atención del familiar para el que se precise. Nosotros te asesoramos en todo lo necesario.

Nuestra experiencia y formación en la selección de candidatos nos permite buscar a las personas adecuadas para cada servicio o necesidad.
-El primer paso será definir el perfil de la persona a contratar, aspectos más importantes a tener en cuenta, funciones, horarios y desarrollo de le empleada.
-En Interdomicilio León te hacemos un asesoramiento sobre salarios, gastos de SS y condiciones del contrato.
-Procedemos a la búsqueda y selección de tres candidatas que cumplan ese perfil entre nuestra bolsa de trabajo con referencias y experiencia contrastadas.
-Presentación de las candidatas de forma individualizada.
-Elección final de la persona que gusta más.

Para asegurar que la selección  sea un total acierto, disponemos también de un servicio de gestión mensual, con el que además de ocuparnos de todos los trámites, conseguiremos una garantía total de sustitución de la empleada ante cualquier eventualidad.

SERVICIO DE GESTIÓN

Además del servicio de selección, disponemos también de un SERVICIO DE GESTIÓN en el que Interdomicilio León se ocuparía de todos los trámites necesarios para las altas, bajas, finiquitos, elaboración de las nóminas mensuales, y la sustitución  de la persona seleccionada en casos de baja, vacaciones u otros motivos. Repitiendo la selección en caso necesario sin ningún gasto adicional.

En Interdomicilio León tratamos de hacer tu vida un poco más fácil con personal profesional de confianza y servicios individualizados adaptados a cada necesidad.

Visita nuestra oficina o envía este formulario:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Dirección completa

Código Postal (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono

Le interesan promociones y artículos de:

Acepto la política de privacidad