Cocinera a domicilio/ Dietista

Cocinera-a-domicilio-en-Leon

COCINERA A DOMICILIO /DIETISTA

COCINERAS A DOMICILIO

En Interdomicilio disponemos de servicio de cocinera a domicilio continuado. Este servicio se suele combinar con tareas de la limpieza y plancha para conseguir un mantenimiento del hogar completo.

Servicio único semanal continuado, nuestra cocinera podría ir a su casa de forma continuada todos los días, días alternos o un día a la semana en los que puede preparar platos y envasarlos en tupers para nevera y congelador.

Servicio puntual de un día con invitados en casa o que la persona que cocina de forma habitual en casa no puede hacerlo.

Nuestras profesionales pueden cocinar, hacer la compra si así se desea y dejar la cocina totalmente limpia al finalizar el trabajo.

Nos adaptamos a sus necesidades.

Si necesita ayuda en la cocina para una celebración, o cocina casera para toda la semana con o sin dieta especial, Interdomicilio le proporcionará personal cualificado que se ceñirá a las recomendaciones de la dietista o el médico.

DIETISTA NUTRICIONISTA A DOMICILIO

Elaboración y posterior seguimiento de dietas para mejora de la salud de la persona, y dietas de adelgazamiento adecuadas a las características del paciente, orientadas a obtener unos resultados satisfactorios en el menor tiempo posible pero sin poner en riesgo la salud.

ELABORACIÓN DE DIETAS DE ADELGAZAMIENTO EQUILIBRADAS.

DIETAS ADAPTADAS A CADA PATOLOGÍA: Dieta evitando los alimentos perjudiciales para esa persona y fomentando aquellos que le ayudarán a corregir posibles deficiencias.

ELABORACIÓN DE DIETAS PERSONALIZADAS PARA DISTINTAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Visita nuestra oficina o envía este formulario:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Dirección completa

Código Postal (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono

Le interesan promociones y artículos de:

Acepto la política de privacidad