Reformas/Adaptacines del hogar personalizadas

Reformas-y-adaptaciones-del-hogar-a-minusvalidos-en-Leon

 

Reformas y/o adaptación del hogar para una mayor accesibilidad.

A menudo nuestros hogares cuentan con barreras arquitectónicas que se convierten en verdaderos obstáculos cuando tenemos un familiar con dependencia, a una determinada edad, después de una caída o tras una operación.

Adaptar un hogar nos hará la vida mucho más fácil, dependiendo de las necesidades de las personas se tendrán que hacer unas cosas u otras. Habilitar una habitación o dividir una estancia para crearla en la parte baja de las casas, suele ser una buena opción en todos los casos para prevenir problemas que nos podemos encontrar habitualmente, una rotura de una pierna en una caída o de la cadera, etc. Rampas para sillas de ruedas, bajar los muebles de la cocina para evitar accidentes de la gente mayor al subirse a por cosas a las que no puede llegar, o convertir la bañera en una ducha son las más demandadas. Otras que se hacen con frecuencia son agrandar puertas para paso de sillas de ruedas, quitar obstáculos o colocar diferentes asideros y pasamanos en aseos, habitaciones, pasillos y escaleras.

Favorecer la movilidad en la casa todo lo posible para poder usar sillas de ruedas, andadores o cambiar determinados suelos resbaladizos por suelos antideslizantes, que eviten en lo posible caídas que supongan una agravamiento de la situación o hagan que la persona pierda toda su autonomía, pueden ser medidas importantes.

 

Pídenos presupuesto para adaptar su hogar a las necesidades de las personas dependientes o con problemas de movilidad (sillas de ruedas…):

ADAPTACIÓN DE PUERTAS A MEDIDA PARA SILLAS DE RUEDAS.

SUSTITUCIÓN DE BAÑERAS POR DUCHAS.

CAMBIO DE LAVABOS O FREGADEROS SIN PIES QUE FACILITEN LA COLOCACIÓN DE LAS SILLAS DEBAJO.

INODOROS CON LA ALTURA ADECUADA PARA TRASLADO DE LA SILLA A ELLOS DE LA FORMA MÁS CÓMODA.

COLOCACIÓN DE ASIDEROS EN LAS DISTINTAS PARTES DE LA CASA.

SUSTITUCIÓN DE ESCALERAS POR RAMPAS.

HACER UN CUARTO DE BAÑOS O UNA HABITACIÓN EN LA PLANTA BAJA DE LA CASA.

Realizamos reformas integrales de fachadas e interiores.

En Interdomicilio León se lo ponemos fácil. Disponemos de profesionales para todo tipo de reformas de los que podrá disfrutar con tan sólo una llamada.

Terapeuta Ocupacional a domicilio para aconsejarle :

Para consulta de posibles adaptaciones del hogar más convenientes para su caso en concreto, para hacer la vida un poco más fácil de las personas con diferentes problemas en su movilidad o personas dependientes. También darán pautas,, trucos y consejos para mejorar su autonomía y adaptación personal, en aseos, en la alimentación, en trabajos,  en todas las necesidades del día a día y/o consejos a los cuidadores habituales etc.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Dirección completa

Código Postal (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono

Le interesan promociones y artículos de:

Acepto la política de privacidad