Medicación

Medicacion-en-blister-mensual-SPD-en-Leon

 

Ayuda a domicilio con dosificadores de la medicación que eviten errores.

Servicio mensual de dosificación de la medicación SPD fácil, higiénico y desechable.

Se trata de cómodos blíster, envases desechables,  preparados por las manos expertas de un farmacéutico, que después se cierran herméticamente evitando contaminarse como en los pastilleros, perder fechas de caducidad o que se deterioren. Se trata de un cartón semanal con 28 celdas en las que en un lateral vienen los días y en el de arriba las tomas (desayuno, comida…) Así en cada momento de toma de medicación se presiona la casilla correspondiente, por ejm lunes- desayuno y saldrán sólo las pastillas que el paciente se tiene que tomar el lunes en el desayuno, guardadas de forma adecuada con todas sus propiedades intactas y fecha de caducidad adecuada. Además se evitan olvidos pues cada casilla sólo se puede abrir una vez, si la casilla está abierta es que ya se ha tomado la medicación de ese momento del día y si permanece cerrada es que aún no.

Es un método seguro para evitar olvidos en las tomas de medicación que en Interdomicilio León ponemos a su alcance cada mes, evitando tener que mirar prospectos o recetas cada hora.

SISTEMA PERSONALIZADO DE DOSIFICACIÓN DE LA MEDICACIÓN SPD. 

Es muy importante tomar los medicamentos tal y como nos los han indicado, sin saltarse ninguna toma y exactamente durante los días que dice el médico, evitar la contaminación de los medicamentos, que estén protegidos de humedades y lejos de niños o animales domésticos que puedan ingerirlos si el color de las pastillas les resulta atractivo o confunden con golosinas.

Con el sistema SPD semanal se cambiará la medicación a medida que el médico emita recetas distintas y se ahorrará en no tener que comprar envases con más pastillas de las recetadas.

Visita nuestra oficina o rellena el formulario:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Dirección completa

Código Postal (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono

Le interesan promociones y artículos de:

Acepto la política de privacidad