¿QUIÉN LLEVA AL NIÑO AL COLE, PREPARA SU MERIENDA Y LE AYUDA CON LOS DEBERES?

NIÑOS

La mayoría de los españoles no tenemos jornada reducida ni media jornada, pero sí que nos gustaría poder conciliar la vida personal y familiar con la profesional. Esa falta de tiempo nos lleva a buscar personal de ayuda de confianza, para poder dedicar nuestro tiempo en familia a  momentos de calidad en los que, ya con la tranquilidad de saber que lo importante y más urgente está hecho, podamos volcarnos en escuchar a nuestros hijos con interés, jugar con ellos y compartir experiencias.

En Interdomicilio, ayuda a domicilio León, ponemos soluciones para ahorrar tiempo y conciliar trabajo y familia de forma exitosa.

Empresa de servicios en León con personal cualificado para llevar y/o recoger a los niños del colegio y apoyo escolar en casa.

Ahorro de tiempo y tranquilidad al saber que nuestros pequeños están en buenas manos, sin correr riesgos, con una empresa que busque soluciones a nuestros problemas, que resuelva y responda a nuestras necesidades de forma personalizada.

Después de las  vacaciones toca reincorporarse a los colegios con todo lo que ello implica, cambios de horario, nuevas actividades extra-escolares, nuevas asignaturas y muchas demandas familiares que resolver.

Algunos niños cambian hasta de lugar de residencia, pasan de estar unos días con abuelos u otros familiares, en el pueblo o en la playa a volver a casa. Estos cambios afectan también el ritmo de los padres, que tienen que adaptar sus horarios de trabajo para poder llevar a los niños al colegio, organizarse para ver quién los recoge, quién les da la merienda, quién les lleva a las actividades extra-escolares o quién supervisará sus tareas.

Los trabajos hoy en día nos exigen más dedicación y contamos con poco tiempo extra para todo lo que tenemos que hacer. Poder delegar parte del trabajo en personal cualificado nos quitará preocupaciones, con la confianza de disponer de una empresa detrás que se encargará de la sustitución de la cuidadora en caso de enfermedad de la misma o del niño, sin necesidad de pedir permisos especiales en el trabajo ante cualquier problema imprevisto.

Servicios mixtos de acompañamiento, en los que se puede incluir personal que se encargue de la preparación de comidas y ayuda en las labores del hogar mientras ellos hacen los deberes.

Una persona en casa que puede, por ejemplo, estar planchando o preparando la merienda mientras los niños hacen los deberes, y a su vez controlando o supervisando sus trabajos dejando que sea el propio niño el que haga los deberes para que se acostumbre a ser autónomo. Una vez finalizados los trabajos se controla que están bien presentados, que no se han dejado cosas sin hacer, y se puede resolver dudas o dificultades concretas en las que el niño esté atascado, conviene que sea después de que él lo haya intentado solo suficientemente, prestando ayuda adicional en asignaturas o ejercicios en las que puedan tener más dificultades.

Llegar del trabajo y encontramos a los niños con los deberes hechos, con el pijama puesto y con la ropa ya lavada o planchada, facilita la armonía familiar, y nos da tiempo para poder aprovechar mejor esos momentos de ocio familiares diarios, sin los nervios o el estrés que nos puede producir tener que encargarnos de todo en la casa y fuera de ella, y disminuyendo posibles tensiones y discusiones con la pareja  y lo niños.

Además en Interdomicilio prestamos apoyo escolar a niños con dificultades especiales de aprendizaje, clases particulares, o apoyo escolar con logopedas y psicólogo a domicilio cuando sea necesario.

Una sesión de psicólogo a domicilio ahorrará tiempo de esperas en las consultas, problemas de aparcamientos y tiempo extra a dedicar. Además se avanza a mejor ritmo con un niño que se encuentra el ambiente más relajado y confiado de su propio hogar.

Contamos también con servicios puntuales de canguro por horas, noches o fines de semana.

Puede leer otros artículos:

La casa a punto para el nuevo curso.

Problemas en el lenguaje que pueden limitarnos.

Apoyo y motivación para encauzar la energía de los niños con TDAH

Inteligencias múltiples, gestión de las emociones y desarrollo de los talentos personales

Nuestro hogar es nuestro reflejo, simplifiquemos y quedémonos con lo que importa

suscripcion

logo-con-azul

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 4 =