LA CASA A PUNTO PARA EL NUEVO CURSO

Interdomicili León te pone en las mejores manos

Limpiezas generales, pinturas y reformas pondrán tu casa en forma para el nuevo curso en León.

El verano toca a su fin y llega un nuevo año escolar cargado de buenos propósitos, de planes e ilusiones nuevas para esta nueva etapa. Las vacaciones deberían habernos dejado con las pilas cargadas  para afrontar estos nuevos comienzos y planes que realizar, pero los cambios son duros y no podemos afrontarlos sin la ayuda necesaria.

En Interdomicilio León contamos con el personal necesario para el mantenimiento del hogar en este nuevo curso, con personal que se encargue de la limpieza semanal, que lleve a los niños al cole, que prepare la comida, planche la ropa o ayude a los pequeños con los deberes.

Un buen comienzo de temporada es empezar con una casa limpia que nos de la energía necesaria para comenzar con más alegría y eficacia a organizarlo todo, y nos deje el tiempo necesario para las tareas que nos quedan por delante.

Interdomicilio, empresa de ayuda a domicilio en León, cuenta con profesionales de la limpieza para dejar tu hogar como nuevo en tan sólo unas horas.

El nuevo año escolar de los más pequeños, el traslado de los hijos mayores a residencias o pisos de estudiantes, una nueva etapa en el trabajo, el cambio de armarios, o hacer sitio en los trasteros para ir metiendo la sombrilla, requieren de todo nuestro tiempo y dedicación. Por eso hay cosas básicas que debemos dejar en manos de profesionales que nos liberen en poco tiempo de un trabajo engorroso.

Una limpieza general por horas dejará el piso listo para hacer los nuevos cambios de armario, para organizar la ropa y los libros nuevos o para alquilarlo a los nuevos inquilinos.

También es un momento idóneo, ahora que aún hace buen tiempo y no tenemos calefacción, para esa mano de pintura que necesita nuestro piso o para hacer las reformas necesarias,  un estudio o despacho de la despensa, del trastero, o  cambiar las ventanas para ahorrar en calefacción.

En Interdomicilio puedes pedirnos presupuesto para pintura, reformas o simplemente esos pequeños arreglos de electricidad y fontanería pendientes.

Contacta ya con nosotros y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán, informarán y realizarán un presupuesto adaptado a tus necesidades. No te lo pienses más y comprueba todo lo que la empresa líder de prestación de servicios a domicilio puede ofrecerte para hacerte la vida más fácil.

Puede leer otros artículos:

Nuestro hogar es nuestro reflejo, simplifiquemos y quedémonos con lo que importa

Ayuda a domicilio, la plancha

Astenia otoñal, combatirla dándonos un respiro.

Cómo limpiar los marcos, cristales y persianas de nuestras ventanas

suscripcion

 

logo-con-azul

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*